Para las tareas de reparación adecuadas en el motor, tren delantero, suspensión, dirección, caja de cambios, embrague, frenos u otro componente mecánico de su automotor, tenemos la experiencia para realizar el diagnóstico cierto y la pericia para solucionar bien, de primera vez, las roturas que se producen cuando las piezas han superado los límites de durabilidad o resistencia.
El mantenimiento correctivo automotriz se refiere a la detección y eliminación de fallas en los sistemas del automotor. Esto incluye realizar regulaciones, reparaciones o cambio de partes para restaurarle al vehículo su funcionalidad efectiva. Algunas de estas tareas es posible realizarlas en un tiempo preestablecido, cuando afectan por su naturaleza sólo al elemento diagnosticado.
Describimos las tareas de reparación más habituales:
Motor:
Ajuste integral de motores a nafta o diesel, reparaciones o cambio de tapas de cilindros, distribución, árboles de levas y válvulas, block, cigüeñal, cilindros y pistones. Pérdidas de lubricantes y fluidos por juntas y retenes. Regulaciones y puestas a punto. Cambio de soportes de goma, tensores y cables de mando de acelerador.
Correas y tensores:
Cambio de correa de distribución y tensores, correas de accesorios, alternador, dirección hidráulica, aire acondicionado y sus tensores.
Sistema de enfriamiento del motor:
Reparación o cambio del Radiador, mangones y caños, termostato, bomba de agua, bulbos.
Inyección:
Reparación o cambio de filtros de combustible y aire, bombas de alimentación de combustible, reguladores de presión, cañerías, cuerpos de mariposa, inyectores y rampas. Diagnóstico y cambio de elementos de control electrónico
Transmisión:
Reparación de Cajas de cambios y diferenciales, o cambios de embragues, mandos de embrague y de cambios, semi-ejes y homocinéticas con sus fuelles y capuchones, rulemanes de rueda, cardanes, crucetas y soportes de goma.
Dirección:
Reparación o cambio de rótulas, punteros, fuelles y bujes de goma bujes, cremalleras de dirección mecánica y asistida, hidráulicas o eléctricas.
Suspensión y amortiguación:
Reparación o cambio de Bastidores, espirales, amortiguadores, fuelles y bujes de goma.
Frenos:
Reparación o cambio de Discos y pastillas, cilindros, mordazas, bomba de frenos, cintas y campanas, freno de mano y cables de mando, válvulas compensadoras.
Electricidad y accesorios:
Reparación o cambio de alternadores y arranques, máquinas, brazos y escobillas limpia parabrisas, eleva cristales, espejos exteriores, lámparas de luces exteriores, sistema de calefacción y sus mandos.
Contamos con escáneres de avanzada para detectar, diagnosticar y borrar las fallas en los sistemas electrónicos de control de a bordo del automotor y también para servicio de limpieza, medición y simulación de inyectores, sensores o actuadores en una gran variedad de marcas y modelos.
Aceite del motor, filtros del aire, aceite, combustible y cabina. Lubricantes de transmisión y dirección, fluido de frenos, fluido refrigerante del motor, fluido de limpieza de parabrisas
Limpieza de circuito de enfriamiento del motor y calefacción.
Alineación de dirección, balanceo de ruedas, rotación de neumáticos y alineación del eje trasero.
Frenos y freno de mano.
Mandos del embrague
Bujías, cables de encendido y bobina.
Limpieza de inyectores
Neumáticos y llantas, suspensión delantera y trasera, pivotes de la dirección, fugas de aceite de los amortiguadores, zumbidos de los rulemanes de rueda.
Frenos y freno de mano, pérdidas de lubricantes y fluidos, mangones de goma del radiador y calefacción, caños flexibles y rígidos, fuelles y bujes de goma, pérdidas y corrosión del caño de escape.
Sistema eléctrico de carga, arranque y batería, correas de accesorios, luces exteriores y accesorios de seguridad.
Escaneo de sistemas electrónicos de control del vehículo